593 998712-204 info@lovelydaydesigns.com

Servicios de Diseño

Al contratar los servicios de Lovely Day Designs para su proyecto de renovación o decoración, recibirá una asesoría integral, desde la planificación hasta la ejecución, la compra de materiales, la puesta en marcha de tapicería y carpintería, luminaria, selección de muebles y accesorios, además se podrán utilizar los recursos disponibles con lo que se maximizarán los esfuerzos para crear un espacio eficiente, funcional y agradable para vivir y/o trabajar.

Diseño Comercial

Puede darle un toque único y especial a su negocio. Diseñamos oficinas elegantes y funcionales, locales comerciales con diseños llamativos para los clientes.

Diseño Interior para Hogar

Se intenta crear una experiencia de bienestar integral, combinando nuevas formas, colores, iluminación y texturas, utilizando piezas auténticas que hagan de la residencia un sitio único.

"Home Staging" - Puesta en Escena

Home Staging es una herramienta de marketing con la que se viste de manera atractiva el interior de un inmueble para lograr que su venta o alquiler se concrete al mejor precio y de forma más rápida.

Diseño Interior para Hoteles

Lovely Day Designs entiende que un hotel es a menudo para sus huéspedes el” hogar lejos del hogar “. Desean interactuar y experimentar su entorno de una manera que los haga sentir como en casa y a la vez en una aventura.

Diseño Interior para Restaurantes

Lovely Day Designs desea crear diseños extraordinarios para su restaurante, donde sus clientes disfruten de una experiencia completa y que tengan deseos de volver no tan sólo por su comida y servicio, sino por su atmósfera.

Productos de Diseño de Interiores Hechos a Mano

Deseamos llegar a su hogar a través de cada uno de nuestros productos elaborados con el corazón. Contamos con productos hechos a mano en nuestra tienda virtual.

Remodelaciones, Renovaciones y Adecuaciones

Lovely Day Designs ofrece servicios de remodelación, renovación y adecuación para viviendas, edificios, oficinas, hoteles, restaurantes, locales comerciales y demás estructuras en la ciudad de Quito y los valles.

Servicios de Decoración de Interiores

Servicios de asesoría en decoración ofrecidos por Lovely Day Designs para viviendas, tiendas, oficinas, locales comerciales, hoteles, restaurantes, etc., nos adaptamos a las últimas tendencias en decoración y preferencias de cada uno de nuestros clientes para lograr los resultados esperados.

Decoración de Interiores En linea

Nuestro equipo de diseñadores mediante el Servicio Decoración de Interiores En linea te ayudará a decorar o renovar el espacio a tu elección y desde la comodidad de tu casa.

¿Listo para crear el entorno de tus sueños?

¡Me encantaría ayudarte a crear un hogar del que estés muy entusiasmado! Reserve una consulta.

10 + 1 =

Pin It on Pinterest