593 998712-204 info@lovelydaydesigns.com

Conócenos

Somos una empresa de diseño de interiores situada en la ciudad de Quito, Ecuador. Conoce la filosofía e inspiración detrás de nuestros diseños

Creando entornos
que inspiran belleza y reflexión
desde el alma creativa

Más allá de crear belleza, el diseño interior debe generar una conexión entre el espacio, los objetos que nos rodean y los seres que habitan en el entorno. En mis diseños, intento crear una experiencia de bienestar integral combinando nuevas formas, colores, iluminación y texturas.

Nuestra Historia

Lovely Day Designs es una empresa que se formó en el año 2016 para proveer servicios de Diseño de Interiores, Decoración, Remodelación, Home Staging.

Conozca a Verónica Teca; Diseñadora de Interiores

Verónica Teca Morgner, es una diseñadora de interiores nacida en Quito, Ecuador. Estudió en la escuela de Diseño y Arte de Nueva York. Desde muy pequeña sintió pasión por este arte, por la belleza y la creatividad. “Lo que me encanta del Diseño de Interiores es que, se puede transformar un espacio común en uno extraordinario creando un ambiente armonioso y equilibrado. A través de la creación de nuevas formas, cambios sutiles en el color y las texturas, y una cuidadosa planificación de la iluminación, podemos dar vida a la atmósfera y convertir una casa en un hogar o un espacio de trabajo en un lugar del que se disfrute.”

Trabaja actualmente en la creación de artículos decorativos para el hogar y decoración de ambientes. Como amante de la naturaleza y consciente de la conservación del planeta, utiliza en sus proyectos materiales reciclados y orgánicos.

Humanista, espiritual, respetuosa con la vida, creyente en el bienestar integral de la persona. Considera que el equilibrio humano entre cuerpo, mente y alma está influenciado por el ambiente en el que se desarrolla el individuo y que un lugar armonizado puede dar paz y felicidad a sus habitantes.

“Me gusta mucho incluir en mis diseños; artesanías, cerámicas y artículos hechos a mano”, creo que le dan un toque único y natural a los ambientes.”

¿Listo para crear el entorno de tus sueños?

¡Me encantaría ayudarte a crear un hogar del que estés muy entusiasmado! Reserve una consulta.

3 + 12 =

Pin It on Pinterest