593 998712-204 info@lovelydaydesigns.com

Servicios de Decoración de Interiores

La decoración de un espacio interior se refiere al arte y la ciencia de hacer que éste sea más atractivo, estéticamente agradable y funcionalmente útil para sus ocupantes.  En la decoración de interiores se utilizan varios elementos de diseño, como el color, el estilo de los muebles, el diseño del piso, iluminación, etc.  Para decorar también se puede incluir cuestiones contextuales más amplias como la moda, la cultura, etc.   

¿Qué ofrecemos para su Decoración de Interiores?

En los servicios de asesoría en decoración ofrecidos por Lovely Day Designs para viviendas, tiendas, oficinas, locales comerciales, hoteles, restaurantes, etc., nos adaptamos a las últimas tendencias en decoración y preferencias de cada uno de nuestros clientes para lograr los resultados esperados.

Utilizamos las técnicas más innovadoras, trabajamos con los mejores materiales y con proveedores especializados, que cumplen con todos los estándares en cuanto a calidad y precio.

Nuestro objetivo es la satisfacción y también ahorro del cliente, por lo que, podemos integrar en nuestro diseño, los muebles o accesorios existentes.

Contáctese ahora con nuestro estudio para informarse sobre los detalles de nuestros servicios en la ciudad de Quito – Ecuador y agendar una visita, donde podremos conocer mejor sobre el proyecto que tiene en mente, recorrer y analizar el lugar, saber sobre sus preferencias y su propósito.

Estaremos encantados poder otorgarle un presupuesto sin compromiso.

¿Listo para crear el entorno de tus sueños?

¡Me encantaría ayudarte a crear un hogar del que estés muy entusiasmado! Reserve una consulta.

11 + 12 =

Pin It on Pinterest