593 998712-204 info@lovelydaydesigns.com

Remodelaciones, Renovaciones y Adecuaciones

Lovely Day Designs ofrece servicios de remodelación, renovación y adecuación para viviendas, edificios, oficinas, hoteles, restaurantes, locales comerciales y demás estructuras en la ciudad de Quito y los valles.

11 + 10 =

Contamos con un equipo de profesionales en diseño, arquitectura, ingeniería, contratistas calificados y experimentados, carpinteros expertos, pintores, etc., que pueden ayudarlo con sus necesidades de remodelación, renovación y adecuación.

La política de nuestra empresa siempre se ha basado en el profesionalismo de su equipo humano, lo que garantiza una correcta ejecución y un exhaustivo control de obra; en la creatividad de sus proyectos, con un elevado nivel de innovación tanto de ideas como de materiales a través de una constante actualización de tendencias y modas, incluyendo el diseño y fabricación de su propio mobiliario; y en la exclusividad de cada trabajo, con un cuidado exquisito en cada detalle y un grado de personalización a la medida del cliente.

Todos nuestros proyectos son administrados y supervisados durante todo el proceso, desde la fase de planificación inicial hasta la finalización del mismo.

Dentro de los servicios ofrecidos se incluye la planificación del espacio, modificaciones de planos, remodelaciones, diseño de interiores, el diseño del proyecto, diseño de iluminación, selección de materiales, instalación de pisos, la obtención de todos los permisos para remodelación, modificaciones y ampliaciones, la construcción final y mucho más.

Servicios de Remodelación

Ofrecemos diferentes servicios de remodelación, adecuación y renovación a todo tipo de espacios. En Lovely Day Designs trabajamos con los arquitectos, ingenieros, carpinteros y expertos talentosos y experimentados para asegurarnos de que el trabajo se realice correctamente desde el inicio, dentro del presupuesto establecido y que los resultados sean hermosos y funcionales.

Remodelación de Hogar

Hoteles y Espacios Comerciales

Adecuaciones de espacios

Renovaciones de Oficina

Remodelación de Restaurantes

Demolición, Ajustes de cualquier Espacio

Pin It on Pinterest