593 998712-204 info@lovelydaydesigns.com

Mucha gente piensa que contratar a un diseñador de interiores será demasiado costoso o que son solo para los ricos y famosos. Esto no es verdad. Contratar un decorador de interiores es una decisión sensata e inteligente si ha invertido una buena cantidad de dinero en propiedad y desea poder exhibirlo para que se vea lo mejor posible.

Estos profesionales en realidad le ahorran mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza, ya sea que no tenga idea de dónde o cómo comenzar su proyecto de decoración, si tiene una idea, pero necesita ayuda para unir las piezas, o simplemente no tiene tiempo para ejecutar su estilo y deseos debido a su apretada agenda.

Los diseñadores de interiores tenemos el conocimiento y la experiencia para guiarlo a través de los procesos involucrados en el diseño, remodelación, Home Staging (Puesta en escena) o selección de colores.

Motivos para trabajar con un diseñador de interiores:

1.

Un diseñador puede mantener su presupuesto y ahorrarle tiempo y esfuerzo. Un diseñador sabe dónde buscar recursos para todo lo relacionado con su proyecto. Esto le ahorrará un sinfín de tiempo investigando productos, marcas y precios. Un diseñador tendrá todo esto a mano, y si no lo hace, pasará el tiempo investigando para que usted no tenga que hacerlo.

2.

Puede ayudarle a ahorrar dinero, a pesar de la tarifa adicional del diseñador. Contratar a un diseñador puede ayudarlo a evitar errores costosos que no solo lo ayudarán a ahorrar dinero, sino que también pueden aumentar el valor de su propiedad.

3.

Un diseñador de interiores puede darle una evaluación profesional de su situación, lo que conducirá a un plan de acción sólido. El orden de las cosas en un plan de diseño es clave para determinar qué se puede reutilizar o editar. Esto no solo afectará el presupuesto, sino que lo ayudará a gastarlo de manera más eficiente. Un diseñador ofrece un par de ojos extra, pero estos ojos están entrenados para ver y notar cosas que quizás usted no vea.

4.

Poseen contactos de los proveedores calificados, lo cual le ahorrará tiempo y dolores de cabeza a los propietarios al tratar de identificar a contratistas, plomeros y electricistas confiables para sus proyectos.

5.

Un diseñador es un profesional con un ojo entrenado que puede decirle automáticamente si hay algo mal o correcto en un espacio. Tener esa consulta inmediata es una gran ventaja al tomar decisiones estéticas. Es el resultado de años de experiencia.

6.

Amplia disponibilidad de recursos. Hay cosas disponibles para los diseñadores que no están disponibles para el público en general en términos de conexiones, recursos y mercancías en general.

7.

El diseño de interiores tiene una habilidad y un arte que solo mejorará el espacio y la calidad de su vida en el espacio. Contratar a un profesional aumenta el nivel de esa experiencia y hace de su casa un hogar.

Dada toda esta información, ¿considerará contratar a un diseñador de interiores la próxima vez que remodele, compre una propiedad o se mude?

Pin It on Pinterest

Share This