593 998712-204 info@lovelydaydesigns.com

Las plantas al interior de una habitación, inmediatamente hacen que se sienta fresca y más viva. Sirven para llenar espacios vacíos e incómodos. Usar plantas en un diseño moderno es un desafío porque éste parece exigir líneas limpias y simplicidad. La naturaleza, por otro lado, tiende a ser salvaje y caótica. Sin embargo, hay muchas formas de agregar las plantas al diseño interior como una capa creativa. Las plantas son tan importantes como otros accesorios en el espacio. Las plantas bien elegidas, exhibidas artísticamente, mejoran el aspecto único de su hogar y la hacen sentir más saludable y más conectada con la naturaleza.

Existe más que estética en el uso de plantas. Se cree que las plantas son buenas para la salud y ayudan a limpiar el aire interior. Por lo tanto, la decoración “viva” se combina bien con una tendencia general aún mayor de bienestar. El uso de plantas en nuestros hogares es una de las maneras en que podemos contrarrestar fácil y prácticamente los efectos negativos de la vida en la ciudad. Las plantas se cree que hacen que las personas sean más creativas y productivas, reducen el estrés.

Decorar nuestra casa con plantas puede ser muy fácil y no es necesario pensarlo dos veces. Las plantas son muy versátiles y se pueden colocar en cualquier esquina, área o espacio de su hogar. Aquí hay algunas ideas sobre cómo incorporar plantas a su decoración interior:

  1. Rellene las esquinas vacías.

      Hay ciertos rincones en nuestras casas que no encajan con un mueble. En este caso, simplemente puede colocar una planta detrás de sillas. Pero recuerde elegir un tamaño más grande para ocupar completamente todo el espacio / esquina. Esto es más útil cuando tienes espacio limitado, lo que hace que la habitación se vea más cercana y más grande sin estar abarrotada.

    • Cuelgue

        Si tiene un espacio limitado en su hogar que no quiere sacrificar ese espacio que queda para una maceta, entonces creo que colgarlo sería una idea alternativa. De esta manera, puede utilizar todos los espacios restantes y al mismo tiempo puede iluminar el área. Y con la elección correcta de la planta, incluso puede agregar color. Asegúrela bien para deshacerse de los accidentes.

      • Úsalas en las paredes

          Si quisieras que tu diseño fuera más grandioso y más compuesto, ¿por qué no intentar tener una pared de plantas? Esto puede ser perfecto para cualquier pared desnuda en su espacio o paredes de su camino. Usted puede decidir por su cuenta sobre el tamaño y la forma. Elija plantas de interior apropiadas que se adapten a la condición del medio ambiente.

        • Utilízalo como separadores

            No se puede evitar que haya áreas específicas en nuestros hogares que no se usen o que estén vacías, lo que nos puede hacer sentir que falta algo o que el diseño está incompleto. Utilice estos espacios al configurar divisores que aislarán el espacio específico para un estilo más íntimo. Pero esta vez sería mucho mejor si usaras plantas. De esta manera, se adquiriría la privacidad natural.

          1. Crear un punto focal

              Hoy en día, el diseño moderno incluiría árboles al interior como una pieza central. Hay muchos árboles de interior disponibles que pueden mantener la atmósfera dentro de su hogar. Además, elija plantas que no sean tan sensibles y difíciles de cultivar como el helecho y el bambú. Como he dicho, use esos espacios vacantes disponibles para crear un diseño único.

            • Incluye jardín zen

                Si realmente tiene esa habilidad natural en la jardinería y no puede obtener lo suficiente con un jardín al aire libre, entonces no es un problema tenerlo para su interior. Planifique el espacio disponible que tiene, ya que no pondrá en peligro la disponibilidad de su planta y la belleza de las plantas. No importa dónde coloque su jardín Zen siempre tenga en cuenta las necesidades de las plantas.

              • Decora tus pasillos

                  Como los pasillos son pasajes que conducen a la entrada o salida, también deben estar decorados. Contener esta área con plantas frescas y flores sería muy atractivo para sus invitados. Sería bueno que en el momento en que su invitado abra la puerta principal, una impresión fresca y vigorizante les daría la bienvenida.

                Pin It on Pinterest

                Share This